Recital de piano de Diego Caetano

El próximo 22 de mayo, a las 20:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños ofrece en el Teatro Juan del Enzina un recital del pianista brasileño Diego Caetano. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Cartel Diego Caetano22.05.2017

El próximo 22 de mayo, a las 20:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños ofrece en el Teatro Juan del Enzina un recital del pianista brasileño Diego Caetano. Doctor en Artes Musicales por la Universidad de Colorado en Boulder (EEUU), Diego ha estudiado con los profesores David Korevaar, Bob Spillman, Theresa Bogard, Maria Helena Jayme, Lílian Carneiro de  Mendonça y Nadezhda Eysmont. Posee más de 40 premios en concursos nacionales e internacionales de piano y en 2014 debutó en el famoso Carnegie Hall con la New York Sinfonietta de Nueva York; Ha sido profesor de Música de Cámara y pianista oficial de la  Asia Pacific Saxophone Academy en Tailandia y Singapur y en la actualidad imparte clases en Amarillo College (EEUU). Más detalles en su página web o en facebook.
Diego Caetano tocará obras de Heitor Villa-Lobos, F. Mignone y Chopin. El concierto es gratuito y abierto al público hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Brasil, a lo largo del curso 2022-2023, el CEB ofrece una serie de
Anterior
Siguiente