Recital de piano

Recital de piano para cerrar el ciclo de conciertos que el Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

Cartel Conciertos CEB CSMS 2014 logo junta04.06.2014

El próximo 04 de junio, a las 20.00 horas, continua el ciclo de conciertos que Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Este mes proponemos un recital de piano de la mano de la joven intérprete Cristina Diego Solana, que nos deleitará con obras de Haydn, Debussy y Chopin como puede verse en el programa.

La entrada es libre pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1), de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas a partir del lunes 26 de junio.

Compartir

Relacionado

¡Plazo abierto hasta el 10 de octubre!
El segundo BioBrasil de la temporada 2023-2024 nos trae una entrevista con el fotógrafo brasileño Mateus Vidigal.
Se trata de un trabajo de Mateus Vidigal, que forma parte del programa de Residencia Artística de Fotografía 2023.
Anterior
Siguiente