Recital de piano

Recital de piano para cerrar el ciclo de conciertos que el Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

Cartel Conciertos CEB CSMS 2014 logo junta04.06.2014

El próximo 04 de junio, a las 20.00 horas, continua el ciclo de conciertos que Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Este mes proponemos un recital de piano de la mano de la joven intérprete Cristina Diego Solana, que nos deleitará con obras de Haydn, Debussy y Chopin como puede verse en el programa.

La entrada es libre pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños (Plaza de San Benito, 1), de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas a partir del lunes 26 de junio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El desafío del desarrollo sostenible es el tema de la entrevista a los profesores de la Universidad de Salamanca, Manuel Portillo Rubio y Fernando
El “Sarau do Museu da Vida” (Fiocruz, Brasil) incluye en su programación la lectura dramatizada de dos cuentos ganadores del concurso “Cuéntame un cuento”.
El martes 8 de junio, Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Miguel de Unamuno con motivo del final del curso.
Anterior
Siguiente