Curso Historia de Brasil _

Curso Historia de Brasil: un curso intensivo sobre historia de Brasil, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de los últimos 500 años de historia brasileña.

Cartaz de Historia MEB25.09.2014

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre Historia de Brasil, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de los últimos 500 años de historia brasileña. Impartido por los profesores Dr. José Manuel Santos Pérez (USAL) y Dr.ª Ana Paula Megiani (USP-Brasil), el curso arranca el próximo 25 de septiembre y tiene una duración de cuatro semanas.

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

Consulte aquí el programa del curso.

¡Las plazas son limitadas! Las inscripciones están disponibles aquí.

Compartir

Relacionado

El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en
Hasta el 21 de junio de 2026, plazo para envío de propuestas de comunicación y de presentación de libros.
La obra reúne textos del II CICSH, que abordan los desafíos de la Educación en la Amazonia brasileña.
Anterior
Siguiente