Presentación del libro “Salamanca en fotografías”

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá el próximo lunes, 14 de septiembre, a las 12.00 horas, la presentación del libro "Salamanca en fotografías" del fotógrafo brasileño Guilherme Colares. El libro reúne 55 fotografías, que presentan la ciudad de una forma sencilla enseñando su gran belleza.

00214.09.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá el próximo lunes, 14 de septiembre, a las 12.00 horas, la presentación del libro “Salamanca en fotografías” del fotógrafo brasileño Guilherme Colares. El libro reúne 55 fotografías, que presentan la ciudad de una forma sencilla enseñando su gran belleza.

Guilherme Colares, artista fotográfico desde hace 13 años, brasileño de nacimiento y español de corazón, en cuyo curriculum encontramos la exposición “Ventanas de Europa”, “Ávila en Fotografías”, la publicación de fotografía en el libro “Miradas y Letras II” y en la revista “Super Foto Digital”, la participación en diversos concursos de fotografía con selección y exposición de las mismas, entre otras cosas (texto facilitado por el fotógrafo).

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente