Preparación Online para el CELPE-Bras

Abierto el plazo de inscripción para el curso CELPE-Bras Online, destinado a preparar a los futuros candidatos al examen oficial de portugués para extranjeros del Ministerio de Educación de Brasil.

Logo-Celpebras-116.06.2014

CELPE-Bras Online es un curso de preparación para el examen oficial del CELPE-Bras, impartido por la profesora Paula Isidoro, a través de esta plataforma. El objetivo es que los candidatos al examen desarrollen estrategias y destrezas que les permitan obtener la máxima calificación (Certificado Avançado Superior). La metodología cuenta, por un lado, con el trabajo autónomo del alumno, que siguiendo su propio ritmo, estudia los materiales disponibles en la plataforma 24 horas al día durante toda la duración del curso. Y, por otro, con sesiones de chat a través de Skype, en las cuales se simulará una prueba oral idéntica a la del examen oficial. En estas sesiones, de una hora de duración y programadas en función de la disponibilidad del alumno y el profesor, se resolverán las dudas del candidato y se mejorará su pronunciación y vocabulario.

El CELPE-Bras es ofrecido dos veces al año por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. El plazo de inscripción para el próximo examen se abrirá en breve.

 

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Quem sou eu”, del fotógrafo brasileño Luiz Maia, en el ámbito del programa de la Residencia Artística de
El programa del CEB en Radio Universidad charla con el autor de la exposición “Quem sou eu”.
Anterior
Siguiente