El CNPq lanza convocatorias para doctorados y post-doctorados extranjeros en Brasil

El Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) y Academia Mundial de Ciências para Países em Desenvolvimento (TWAS) ofrecen 30 becas de doctorado sándwich, 20 becas de doctorado pleno y 10 becas de post-doctorado para investigadores extranjeros que deseen ampliar su formación en Brasil

cnpq10.06.2014

El Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) y Academia Mundial de Ciências para Países em Desenvolvimento (TWAS) ofrecen 30 becas de doctorado sándwich, 20 becas de doctorado pleno y 10 becas de post-doctorado para investigadores extranjeros que deseen ampliar su formación en Brasil en alguna de las siguientes áreas: ciencias agrarias, ciencias biológicas, medicina y ciencias de la salud, química, ingenierías, matemáticas y probabilidad y estadística, informática, física, astronomía y geociencias y oceanografía.

Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 28 de JULIO a través del Formulario de Propuestas On line, disponible en la Plataforma Carlos Chagas. Para participar es indispensable rellenar el Currículo Lattes. La convocatoria completa está disponible aquí.

 

 

 

Compartir

Relacionado

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca.
El programa del CEB en Radio USAL charla con Marcos Vieira, uno de los ganadores del programa de Residencia Artística de Fotografía 2022.
Un programa destinado a facilitar la traducción y divulgación de obras brasileñas en el exterior, que este año cuenta con una sección especial destinada
Anterior
Siguiente