El CNPq lanza convocatorias para doctorados y post-doctorados extranjeros en Brasil

El Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) y Academia Mundial de Ciências para Países em Desenvolvimento (TWAS) ofrecen 30 becas de doctorado sándwich, 20 becas de doctorado pleno y 10 becas de post-doctorado para investigadores extranjeros que deseen ampliar su formación en Brasil

cnpq10.06.2014

El Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq) y Academia Mundial de Ciências para Países em Desenvolvimento (TWAS) ofrecen 30 becas de doctorado sándwich, 20 becas de doctorado pleno y 10 becas de post-doctorado para investigadores extranjeros que deseen ampliar su formación en Brasil en alguna de las siguientes áreas: ciencias agrarias, ciencias biológicas, medicina y ciencias de la salud, química, ingenierías, matemáticas y probabilidad y estadística, informática, física, astronomía y geociencias y oceanografía.

Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 28 de JULIO a través del Formulario de Propuestas On line, disponible en la Plataforma Carlos Chagas. Para participar es indispensable rellenar el Currículo Lattes. La convocatoria completa está disponible aquí.

 

 

 

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente