Recepción a los estudiantes ProUni

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió el pasado martes a los estudiantes brasileños de la nueva fase del Programa ProUni Internacional.

recepcion_estudiante13.05.2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió el pasado martes a los estudiantes brasileños de la nueva fase del Programa ProUni Internacional. Gracias a esta iniciativa, que promovió hace cinco años el Ministerio de Educación de Brasil, con el apoyo del Banco Santander, podrán realizar sus estudios de grado en Salamanca 17 estudiantes brasileños procedentes de familias de baja renta. Toda la información disponible en TVUSAL.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente