Nueva página del Congreso Internacional de Cine de Salamanca

Ya está disponible la nueva página del Congreso Internacional Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y en portugués y su nueva imagen corporativa.

banner08.07.2014

El equipo de organización del Congreso Internacional de Cine del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acaba de lanzar su nueva página web y nueva imagen corporativa.

El Congreso Internacional Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y en portugués celebrará su tercera edición los próximos 24, 25 y 26 de junio de 2015. Como en las ediciones anteriores, el Congreso tendrá lugar en la ciudad de Salamanca.

Es posible acompañar la actualidad del Congreso de Cine en su nueva página web, a través de su perfil de facebook, así como aquí en la página del CEB.

El email para contactos es  info.congresocine2015@usal.es

Para conocer un poco más sobre el Congreso de Cine del CEB, consulte en nuestra Mediateca los albumes de la edición de 2011 y de 2013. Igualmente, están disponibles los vídeos de 2011 y 2013.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente