NOVOCINE llega a Asturias, Cataluña y Castilla y León

NOVOCINE llega a Asturias, Cataluña y Castilla y León. Una nueva oportunidad para disfrutar de lo mejor del cine brasileño.
novocineTras su paso por Madrid el pasado mes de noviembre, donde congregó a más de 3.000 espectadores, la novena edición de NOVOCINE llega a Asturias, Cataluña y Castilla y León para dar a conocer las últimas producciones de Brasil y para desvelar, de manos del premiado director Vicente Ferraz, las claves de la expansión del cinematográficas del país.
NOVOCINE se estrenará en las Bibliotecas Públicas de la Junta de Castilla y León de Burgos, León y Valladolid del 28 de marzo al 8 de abril; en el Centro Niemeyer, de Avilés, del 1 al 3 de abril y en la Filmoteca de Catalunya, en Barcelona, del 2 al 7 de abril.
El cineasta Vicente Ferraz presentará su película, “A Estrada 47” en cada una de las ciudades antes de la proyección.
La muestra es gratuita en todas las ciudades excepto en Barcelona donde tendrá el coste habitual de acceso a la Filmoteca.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente