El Centro de Estudios Brasileños finaliza el ciclo Musicalia con un concierto de guitarra y contrabajo

Este martes a las 20:00 horas en la Hospedería Fonseca a cargo de Paula Escudero y Eduardo Jiménez, que interpretarán piezas de Manuel de Falla, Johann Burgmüller o Jiri Laburda

jota0550_004.04.2016

El Centro de Estudios Brasileños finaliza con su ciclo de conciertos Musicalia, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, de la mano del dúo compuesto por los jóvenes músicos Paula Escudero, contrabajista, y Eduardo Jiménez, guitarrista. Cita, el martes 5 de abril, a las 20:00 horas, en la Hospedería Fonseca. Más detalles en Salamanca24horas y en Salamancartvaldia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente