La Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en Madrid, en colaboración con la Filmoteca de Castilla y León y el Centro de Estudios Brasileños de la USAL, traen a la V edición del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués, tres películas del festival cinematográfico NOVOCINE.

g-SALAMANCA26.06.2019

La Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en Madrid, en colaboración con la Filmoteca de Castilla y León y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, traen a la V edición del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués – CIHALCEP2019, tres películas del festival cinematográfico NOVOCINE. Los días 26, 27 y 28 de junio, a las 20:15 horas, se proyectarán tres largometrajes en versión original, con subtítulos en español, en el salón de actos de la Filmoteca. Las películas seleccionadas son la comedia dramática de Tiago Arakilian “Antes de que eu me esqueça“, la divertidísima “Malasartes” de Paulo Morelli y la premiada “O filme da minha vida“, del conocido actor Selton Mello, que profundiza con este filme en su carrera como director. En este enlace puede consultar la ficha técnica de cada película. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente