Ignacio Berdugo, investido doctor honoris causa por la Pontificia Universidad Católica de Perú

Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal y director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, investido doctor honoris causa por la Pontificia Universidad Católica de Perú

Honoris Causa Ignacio Berdugo, Peru 201911.04.2019

Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal y director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, ha sido investido doctor honoris causa por la Pontificia Universidad Católica de Perú, en reconocimiento a sus significativos aportes al desarrollo de la doctrina jurídica contemporánea en el campo del derecho penal. Más información en Tribuna UniversitariaSalamancartvaldia, Salamanca24horas, La Gaceta de Salamanca y El Norte de Castilla. Vea también aquí y aquí algunos vídeos del acto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El desafío del desarrollo sostenible es el tema de la entrevista a los profesores de la Universidad de Salamanca, Manuel Portillo Rubio y Fernando
El “Sarau do Museu da Vida” (Fiocruz, Brasil) incluye en su programación la lectura dramatizada de dos cuentos ganadores del concurso “Cuéntame un cuento”.
El martes 8 de junio, Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Miguel de Unamuno con motivo del final del curso.
Anterior
Siguiente