Mesa redonda: AFROTOMETRIA – Una mirada fotográfica afro-brasileña

Con motivo de la inauguración de la exposición colectiva “AFROTOMETRIA. Una mirada fotográfica afro-brasileña”, tres de los autores integrantes del colectivo, Sergio Fernandes, Tiago Santana y Fernando Solidade, participan en una mesa redonda, moderada por Luciara Ribeiro.

Cartaz - abertura21.03.2019

Con motivo de la inauguración de la exposición colectiva “AFROTOMETRIA. Una mirada fotográfica afro-brasileña”, la segunda de las seleccionadas en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2019, cuatro de los autores integrantes del colectivo, Sergio Fernandes, Tiago Santana, Mariana Ser y Fernando Solidade, participan en una mesa redonda, moderada por la coordinadora de la exposición, Luciara Ribeiro. La idea es reflexionar sobre la práctica artística individual y colectiva del grupo, así como sobre las elecciones temáticas y los procesos de creación y producción. El evento tendrá lugar el jueves, 21 de marzo, a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Palacio de Maldonado y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. ¡No te lo pierdas!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente