Las fotos de Vitor Marigo muestran la cara amable y vital de Río de Janeiro

Desde este lunes, y hasta el próximo 6 de abril, el Centro de Estudios Brasileños acoge la exposición ‘Río vivo’, del fotógrafo brasileño Vitor Marigo, el segundo de los siete seleccionados en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2018.

expo05.03.2018

Desde este lunes, el Centro de Estudios Brasileños acoge la exposición ‘Río vivo’, del fotógrafo brasileño Vitor Marigo, el segundo de los siete seleccionados en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2018.
Río de Janeiro es la ciudad natal de Vitor Marigo, carioca por los cuatro costados. “Visualmente es una ciudad maravillosa, aunque atraviesa momentos difíciles, principalmente debido a la corrupción y a la violencia”, explica. Por otro lado, “es también el lugar perfecto para la práctica de deportes al aire libre y para el contacto con la naturaleza”, añade. Para Vitor, “mostrar la mejor cara de Río de Janeiro es una manera de ayudar a rescatar el amor sus habitantes por su ciudad y, también, de conseguir que el turismo sostenible desempeñe un papel importante en la generación de empleo y renta”. Toda la información y algunas fotografías del evento en Tribuna Universitaria, TV USALEl Norte de Castilla, La Gaceta de SalamancaSalamanca24horas y Salamancartvaldia. También puede escuchar la entrevista que concedió el autor a Radio USAL.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente