El Centro de Estudios Brasileños inaugura una exposición sobre avifauna del estado de São Paulo

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición ‘Aves brasileñas del estado de São Paulo’ que podrá verse del 7 al 28 de marzo en la Facultad de Biología. La muestra recoge el trabajo de los fotógrafos Clelgen Luiz Bonetti y Norma Vasconcelos Saldanha Marinho, seleccionados en el programa Residencia Artística de Fotografía 2018.

Expo pajaritos07.03.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición ‘Aves brasileñas del estado de São Paulo’ que podrá verse del 7 al 28 de marzo en la Facultad de Biología. La muestra recoge el trabajo de los fotógrafos Clelgen Luiz Bonetti y Norma Vasconcelos Saldanha Marinho, quienes recorrieron el interior del estado de São Paulo retratando las diferentes especies de aves, muchas de ellas ajenas al ecosistema, lo que demuestra la ruptura del equilibrio ambiental en la región. Toda la información y algunas fotografías en Salamancartvaldia, Salamanca24horas, destakjornal, Abcdoabc, y RDreporterdiario. También puede escuchar la entrevista concedida por los fotógrafos a Radio USAL.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata de un libro electrónico que recopila los relatos ganadores del concurso ‘Cuéntame un cuento’.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente