Laboratorio práctico: Creación de Texto y Escena en proceso de colaboración

La directora Cibele Forjaz imparte los próximos días 5 y 6 de julio de 2016 el Laboratorio práctico: Creación de Texto y Escena en proceso de colaboración, a partir de dos mitos de pueblos amerindios. Las plazas son limitadas ¡no te lo pierdas!

Cartel Cibele05.07.2016

Los próximos días 5 y 6 de julio, el Máster de Investigación en Creación Escénica, Grupo de Estética y Teoría de las Artes (Facultad de Filosofía), el Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la USAL organizan el Laboratorio práctico: Creación de Texto y Escena en proceso de colaboración, a partir de dos mitos de pueblos amerindios, impartido por Prof. Dra. Cibele Forjaz – Universidad São Paulo (Brasil).

El curso tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Estudios Brasileños (día 5) y en la sala de ensayos de la Hospedería Fonseca (día 6) en horario de 10 a 14 horas. El precio de la matrícula es de 30 euros para la comunidad universitaria y miembros de grupos de teatro y de 40 euros para los demás interesados. Si quiere inscribirse puede hacerlo en la página web de Formación Permanente de la USAL ¡Las plazas son limitadas!

Cibele Forjaz es directora, iluminadora teatral y profesora en artes escénicas. Doctorada en artes escénicas por la Universidad de São Paulo, en los últimos años ha desarrollado una intensa labor como investigadora en diferentes departamentos y disciplinas de artes escénicas. Ha ganado importantes premios como el APCA, Qualidade Brasil o Shell. Sus montajes se han visto en los principales teatros de Latinoamérica. Para ver su trabajo en el proyecto Teatro Cidade basta con pinchar en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente