La fotógrafa Raquel Araújo plasma la tradición del tambor de crioula

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el embajador de Brasil en Madrid, Antonio Simões, han inaugurado en el centro de Estudios Brasileños la exposición fotográfica 'Os filhos da Terra do Sol' de Raquel Araújo.

jota0301_6916.06.2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el embajador de Brasil en Madrid, Antonio Simões, han inaugurado en el centro de Estudios Brasileños la exposición fotográfica ‘Os filhos da Terra do Sol’. Esta muestra, compuesta por obras de la fotógrafa Raquel Araújo, es la tercera de las cuatro residencias artísticas seleccionadas para este año por el Centro. La exposición permanecerá abierta hasta el día 11 de julio, de 9:00 a 14:00 horas.  Todos los detalles y algunas fotografías en Salamanca24horas, Salamancartvaldia, Tribuna UniversitariaLa Gaceta de Salamanca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente