La fotógrafa Raquel Araújo plasma la tradición del tambor de crioula

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el embajador de Brasil en Madrid, Antonio Simões, han inaugurado en el centro de Estudios Brasileños la exposición fotográfica 'Os filhos da Terra do Sol' de Raquel Araújo.

jota0301_6916.06.2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el embajador de Brasil en Madrid, Antonio Simões, han inaugurado en el centro de Estudios Brasileños la exposición fotográfica ‘Os filhos da Terra do Sol’. Esta muestra, compuesta por obras de la fotógrafa Raquel Araújo, es la tercera de las cuatro residencias artísticas seleccionadas para este año por el Centro. La exposición permanecerá abierta hasta el día 11 de julio, de 9:00 a 14:00 horas.  Todos los detalles y algunas fotografías en Salamanca24horas, Salamancartvaldia, Tribuna UniversitariaLa Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente