El ex presidente Felipe González será titular de una cátedra en la Universidad de São Paulo

En 2016 el titular de la Cátedra José Bonifácio del Instituto de Relaciones Institucionales (IRI) de la Universidad de São Paulo (Brasil) será el ex presidente español Felipe González.

Felipe_González_201219.11.2015

En 2016 el titular de la Cátedra José Bonifácio del Instituto de Relaciones Institucionales (IRI) de la Universidad de São Paulo (Brasil) será el ex presidente español Felipe González. Presidente de España entre 1982 y 1996, el socialista González es un icono de la política mundial. El rector del USP Marco Antônio Zago anunció esta tarde el nombre del nuevo titular de la cátedra, que ya ha sido ocupada por el ex presidente chileno Ricardo Lago y por el ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias y que tiene como titular este año que termina a Nélida Piñon. Escuche en este enlace la entrevista concedida a Radio USP por Pedro Dallari, director del IRI, sobre el nombramiento de Felipe González.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente