La Universidad de Salamanca y Brasil

Brasil está de moda. Una gran potencia cuya estrecha relación con la Universidad de Salamanca se remonta a los años 80, cuando se empezaron a fijar alianzas y colaboraciones. Esta relación tuvo un importante punto de inflexión en el año 2001 cuando a iniciativa de la Universidad y de la Embajada de Brasil en Madrid, se acuerda crear el Centro de Estudios Brasileños.

ico_prensa18.06.2014

Brasil está de moda. Una gran potencia cuya estrecha relación con la Universidad de Salamanca se remonta a los años 80, cuando se empezaron a fijar alianzas y colaboraciones. Esta relación tuvo un importante punto de inflexión en el año 2001 cuando a iniciativa de la Universidad y de la Embajada de Brasil en Madrid, se acuerda crear el Centro de Estudios Brasileños (CEB). Puede leer la opinión de la Vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, íntegramente en la edición de Castilla y León de ABC.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente