La Universidad de Salamanca y Brasil

Brasil está de moda. Una gran potencia cuya estrecha relación con la Universidad de Salamanca se remonta a los años 80, cuando se empezaron a fijar alianzas y colaboraciones. Esta relación tuvo un importante punto de inflexión en el año 2001 cuando a iniciativa de la Universidad y de la Embajada de Brasil en Madrid, se acuerda crear el Centro de Estudios Brasileños.

ico_prensa18.06.2014

Brasil está de moda. Una gran potencia cuya estrecha relación con la Universidad de Salamanca se remonta a los años 80, cuando se empezaron a fijar alianzas y colaboraciones. Esta relación tuvo un importante punto de inflexión en el año 2001 cuando a iniciativa de la Universidad y de la Embajada de Brasil en Madrid, se acuerda crear el Centro de Estudios Brasileños (CEB). Puede leer la opinión de la Vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, íntegramente en la edición de Castilla y León de ABC.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente