Brasil, un país en el que descubrir una cultura emergente

Una veintena de alumnos iniciarán a finales del mes de septiembre su formación en la segunda edición del Máster Universitario en Estudios Brasileños que impartirá la USAL en el Centro de Estudios Brasileños y en el que los interesados todavía están a tiempo de formalizar su participación.

icoLa Gaceta, 20-06-201420.06.2014

Una veintena de alumnos iniciarán a finales del mes de septiembre su formación en la segunda edición del Máster Universitario en Estudios Brasileños que impartirá la USAL en el Centro de Estudios Brasileños y en el que los interesados todavía están a tiempo de formalizar su participación. Puede leer las declaraciones del director del Máster, el prof. Dr. Ignacio Berdugo en la entrevista concedida a La Gaceta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

«Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia», es el título del evento.
Antonio Maura, director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro y socio corresponsal de la ABL, fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural,
Envío de entrevistas para la REB hasta el 31 de mayo de 2021.
El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la
Anterior
Siguiente