La Universidad de Salamanca inviste doctor honoris causa al expresidente de Brasil Lula da Silva el próximo 23 abril

La Universidad de Salamanca investirá doctor honoris causa al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

FOTO OFICIAL  PRES LULA23.04.2014

La Universidad de Salamanca investirá doctor honoris causa al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. La distinción fue aprobada por el Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca durante la sesión celebrada el 6 de abril de 2011. La propuesta del nombramiento fue realizada conjuntamente por el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación de la Facultad de Educación y del Departamento de Lengua Española de la Facultad de Filología. El padrino del futuro doctor es el ex-director del Centro de Estudios Brasileños, el Prof. Dr. Gonzalo Gómez Dacal.

Puede ver la noticia completa pinchando aquí, así como en la Gaceta Regional de Salamanca y el Diario de León.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente