La pianista Loraine Balen Tatto ofrece un recital

El Centro de Estudios Brasileños acoge este jueves a las 19:30 horas un recital de piano a cargo de Loraine Balen Tatto, organizado por iniciativa de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en España

capa do site12.05.2016

El Centro de Estudios Brasileños acoge este jueves a las 19:30 horas un recital de piano a cargo de Loraine Balen Tatto, organizado por iniciativa de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en España. La artista interpretará obras de Heitor Villa-Lobos, Alberto Nepomuceno y Francisco Mignone, entre otros. Toda la información en Salamanca24horas y en la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente