Descubrir el potencial de Brasil

La cuarta edición del Máster Universitario en Estudios Brasileños (MEB) de la Universidad de Salamanca arranca con novedades y mejoras el próximo mes de septiembre. El plazo de preinscripción está abierto hasta el próximo 12 de julio ¡Qué no se te pase!

g_Gaceta 17.06.201617.06.2016

Brasil es en estos momentos uno de los países que despiertan más interés de America Latina por la importancia que está tomando, por la economía en crecimiento de la que disfruta y el atractivo mediático que ha supuesto en los últimos años. Un país en el que muchos buscan una oportunidad laboral y para prepararse para ello, la Universidad de Salamanca cuenta entre su oferta con el Máster de Estudios Brasileño (MEB). Un programa formativo que ofrece a los alumnos un conocimiento amplio de la realidad brasileña en sus múltiples vertientes.  En octubre comenzará la cuarta edición de este máster y lo hará con novedades, como la modificación del contenido del máster en el tercer semestre, que es el que se cursa en Brasil. Una modificación que ha permitido incrementar la investigación y también se pretende incrementar el contacto con elementos comunes de otros países latinoamericanos para darle mucha mayor presencia en el continente, según asegura su director, Ignacio Berdugo.

Lea la noticia completa en La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente