Jornadas Internacionales: Veredas de Guimarães Rosa. Un exiliado del lenguaje común

Los próximos días 30 de septiembre y 01 de octubre, el Centro de Estudios Brasileños acoge una nueva edición de sus Jornadas Literarias, dirigidas por la profesora de la Universidad de Salamanca, Ascensión Rivas Hernández.

g_Cartel Guimaraes Rosa  definitivo

30.09.2015

Los próximos días 30 de septiembre y 01 de octubre, el Centro de Estudios Brasileños acoge una nueva edición de sus Jornadas Literarias, dirigidas por la profesora de la Universidad de Salamanca, Ascensión Rivas Hernández. Con el sugerente título de Veredas de Guimarães Rosa. Un exiliado del lenguaje común y en colaboración con la Academia Brasileña de Letras, las Jornadas arrancan precisamente con la conferencia del académico Marco Lucchesi y contarán con la participación de casi medio centenar de comunicantes, procedentes de diversas universidades brasileñas, portuguesas y españolas.

El plazo de inscripción para asistir como oyente aún está abierto y disponible en este enlace. Puede consultar el programa completo pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente