IV Concurso de relato breve “Cuéntame un cuento”

El Centro de Estudios Brasileños lanza la cuarta edición de su concurso de relato breve "Cuéntame un cuento". Los originales podrán presentarse hasta el próximo 05 de enero de 2020 ¡Anímate a participar!

El Centro de Estudios Brasileños lanza la cuarta edición de su concurso de relato breve “Cuéntame un cuento”. Los originales podrán presentarse hasta el próximo 05 de enero de 2020, en el correo electrónico: portalceb@usal.es, de acuerdo con las siguientes bases disponibles en español y en portugués. Los participantes pueden poseer cualquier nacionalidad, pero deben ser mayores de 18 años y la temática del relato deberá aludir a la Amazonia brasileña: cultura (gastronomía, música, arte, folclore…); personajes y/o hechos históricos; grupos étnicos; movimientos sociales y ecología.

Los premios establecidos para la presente edición son los siguientes (sin considerar los impuestos correspondientes):

– Un primer premio consistente en 400 euros
– Un segundo premio consistente en 200 euros

Los dos ganadores, más los diez relatos seleccionados como finalistas, serán publicados en soporte electrónico por Ediciones Ambulantes ¡Anímate a participar!

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente