II encuentro virtual del CONPEDI

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.

El 4 de diciembre, a partir de las 14:00 horas (hora española), el director del CEB y catedrático de Derecho Penal de la USAL, Ignacio Berdugo, participa en el II encuentro virtual del Consejo Nacional de Investigación y Post-graduación en Derecho de Brasil (CONPEDI). Coordinado por el Prof. Rubens Beçak (USP), codirector de la Revista de Estudios Brasileños, el panel lleva por título “Democracia, mundo digital y pandemia: un debate hispano-brasileño”, y en él participan, además del Prof. Berdugo, la profesora Mercedes García Montero (USAL) y el profesor Jairo Lima (USP).

Toda la información del encuentro está disponible en su página web.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El plazo de inscripción para la única convocatoria de 2021 se abre del 26 de julio al 6 de agosto.
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Cinco estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Una propuesta de la Fundación Cultural Hispano Brasileña para mostrar el proceso de producción de un documental de manera amena y divertida.
Anterior
Siguiente