Convocado el V Concurso de relato breve “Cuéntame un cuento”

Los interesados tienen hasta el 31 de marzo de 2021 para enviar sus propuestas a través del formulario disponible en la web del CEB.

Arranca la quinta edición del Concurso organizado por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Museo da Vida del Instituto Fiocruz de Río de Janeiro (Brasil). El objetivo de esta edición, marcada por la pandemia de Coronavirus, es incentivar la divulgación científica sobre Brasil. Puedes leer la noticia completa en el Tribuna Universitaria y en la Gaceta de Salamanca, o si lo prefieres online en el Tribuna de Salamanca y en el Crónica universitaria. Si te animas a participar tienes el formulario y las bases disponibles aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El plazo de inscripción para la única convocatoria de 2021 se abre del 26 de julio al 6 de agosto.
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Cinco estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Una propuesta de la Fundación Cultural Hispano Brasileña para mostrar el proceso de producción de un documental de manera amena y divertida.
Anterior
Siguiente