Iberotropicalismo: cultura y raíces compartidas

La nueva publicación del CEB reúne una selección de las conferencias de la primera edición del Congreso de Ciencias Sociales y Humanas.

El libro Iberotropicalismo. A Hispanidade, os Orientes e os Ocidentes na obra de Gilberto Freyre (Editorial Massangana, 2022), recoge una selección de la conferencias y comunicaciones presentadas durante la primera edición del CICSH, organizado por el CEB en febrero de 2020 y cuyo tema fue «La obra de Gilberto Freyre en las ciencias sociales y humanas contemporáneas».

Lee la noticia completa en el Tribuna Universitaria o en la Gaceta de Salamanca. Consulta aquí todos los detalles sobre la obra.

Saltar al contenido del PDF
Saltar al contenido del PDF

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición «O inferno nunca se farta», del fotógrafo brasileño Fernando de Tacca.
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en