Finalista en el II Concurso de Relato Breve del CEB gana importante premio literario en Brasil

Maria Angelica Ferrasoli, finalista en el II Concurso de Relato Breve “Cuéntame un cuento”, del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, ha sido galardonada con el primer premio del Off Flip de Literatura, en la Categoría de “Libro infantil”.

Cubierta_Brasil todavía06.05.2019

Maria Angelica Ferrasoli, finalista en el II Concurso de Relato Breve “Cuéntame un cuento”, del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, ha sido galardonada con el primer premio del Off Flip de Literatura, en la Categoría de “Libro infantil”. La entrega de premios, tendrá lugar durante la Feria Literaria de Paraty (Río de Janeiro) los próximos 10 a 14 de julio, en una edición dedicada al escritor brasileño Euclides da Cunha. El cuento de Maria Angelica Ferrasoli, “Caixa de palabras” será publicado, junto al resto de los ganadores de los géneros de infantil y juvenil, en un libro ilustrado que será lanzado durante el festival.
Mientras tanto, puedes leer el relato que Mª Angelica presentó a la pasada edición del concurso, “Maria do Brasil”, en el libro electrónico publicado por Ediciones Ambulantes y que está disponible para descarga gratuita en este enlace.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente