Finalista en el II Concurso de Relato Breve del CEB gana importante premio literario en Brasil

Maria Angelica Ferrasoli, finalista en el II Concurso de Relato Breve “Cuéntame un cuento”, del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, ha sido galardonada con el primer premio del Off Flip de Literatura, en la Categoría de “Libro infantil”.

Cubierta_Brasil todavía06.05.2019

Maria Angelica Ferrasoli, finalista en el II Concurso de Relato Breve “Cuéntame un cuento”, del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, ha sido galardonada con el primer premio del Off Flip de Literatura, en la Categoría de “Libro infantil”. La entrega de premios, tendrá lugar durante la Feria Literaria de Paraty (Río de Janeiro) los próximos 10 a 14 de julio, en una edición dedicada al escritor brasileño Euclides da Cunha. El cuento de Maria Angelica Ferrasoli, “Caixa de palabras” será publicado, junto al resto de los ganadores de los géneros de infantil y juvenil, en un libro ilustrado que será lanzado durante el festival.
Mientras tanto, puedes leer el relato que Mª Angelica presentó a la pasada edición del concurso, “Maria do Brasil”, en el libro electrónico publicado por Ediciones Ambulantes y que está disponible para descarga gratuita en este enlace.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente