Ampliado el plazo de matrícula para el CIHALCEP2019

La dirección del V Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués - CIHALCEP2019 ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles 15 de mayo ¡Qué no se te pase!

calendario_015.05.2019

Dada la enorme demanda, la dirección del V Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués – CIHALCEP2019 ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles 15 de mayo. Os recordamos que la matrícula no está realizada sino se hace la inscripción y el pago correspondiente. Para ello solo tenéis que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones. Recordamos que las tasas de inscripción, que dan derecho a la expedición de certificados y/o diplomas y ejemplares, son individuales, por lo que si una comunicación es presentada por un grupo de investigación, cada miembro del grupo deberá abonar las tasas y matrícula correspondientes ¡No os despistéis!

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente