Festival Aires de Brasil

Del 12 al 20 de septiembre el Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña colaboran en la primera edición del Festival Aires de Brasil, que se celebrará en la inigualable ciudad de Granada, por iniciativa de BR Music Internacional.

Festival Aires de Brasil

12.09.2015

Del 12 al 20 de septiembre el Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña colaboran en la primera edición del Festival Aires de Brasil, que se celebrará en la inigualable ciudad de Granada, por iniciativa de BR Music Internacional. Con un programa cargado de eventos que va desde conciertos a exposiciones, pasando por desfiles de moda o jornadas deportivas y económicas, el Festival pretende acercar la cultura brasileña de manera gratuita a todos los granadinos y visitantes de la ciudad. Durante una semana, cualquiera que lo desee podrá ver una película, tomarse una caipirinha o informarse de cómo las PYMES pueden invertir en Brasil.

Toda la información y el programa ya están disponibles en su página Web. Acompañe también la programación en el facebook.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente