Brasil, un país en crecimiento

La Universidad de Salamanca iniciará en septiembre por tercer año el Máster de Estudios Brasileños. ¿Quieres más detalles? Pues no dudes en leer este artículo.

gaceta, 19-06-1519.06.2015

Una economía pujante y la importancia internacional que está adquiriendo hacen de Brasil un atractivo e interesante país. De ahí, que en los últimos años los estudios sobre Brasil estén ganando interés ya que el país carioca se perfila como una salida laboral. En este panorama, la Universidad de Salamanca iniciará en septiembre por tercer año el Máster de Estudios Brasileños. La creciente importancia que Brasil está adquiriendo en nuestros días, no sólo desde una perspectiva económica y política, sino también desde sus aportaciones a la Ciencia y Tecnología, movilidad social y a la preservación del medioambiente, hacen de su conocimiento un objetivo académico de enorme relevancia. Mediante el Máster Universitario en Estudios Brasileños (MEB) se pretende proporcionar a los alumnos un mejor y más amplio conocimiento de la realidad brasileña. A través de su programa formativo se capacitarán profesionales para desarrollar su actividad laboral en Brasil, o bien para servir de intermediarios junto a empresas interesadas en el mercado brasileño. Puede leer la noticia completa en La Gaceta de Salamanca. Más información en la web oficial del Máster y facebook.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente