“Fazedor de montanhas”, un ensayo documental que propone un viaje al interior de la basura

El teatro Juan del Enzina acoge esta incómoda película dirigida por Juan Figueroa, que reflexiona sobre la banalidad, el desperdicio y la filosofía cotidiana

El CEB retoma el próximo 17 de febrero, a partir de las 20:00 horas, su tradicional ciclo de cine en versión original subtitulada. En esta ocasión la propuesta es “Fazedor de montanhas” (2008), del director español Juan Figueroa, que estará presente durante la proyección y encabezará el debate posterior con el público. El documental forma parte de las actividades organizadas con motivo de la celebración del 3º Carnaval Cultural Brasileño, coordinado por Claudia Albuquerque, y que ofrece otras muchas propuestas para estos días tan especiales para la cultura brasileña.

Puedes leer la noticia completa en el Tribuna Universitaria o escuchar en IVOOX la interesantes entrevista que el director concedió al programa BMQS .

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente