“Fazedor de montanhas”, un ensayo documental que propone un viaje al interior de la basura

El teatro Juan del Enzina acoge esta incómoda película dirigida por Juan Figueroa, que reflexiona sobre la banalidad, el desperdicio y la filosofía cotidiana

El CEB retoma el próximo 17 de febrero, a partir de las 20:00 horas, su tradicional ciclo de cine en versión original subtitulada. En esta ocasión la propuesta es “Fazedor de montanhas” (2008), del director español Juan Figueroa, que estará presente durante la proyección y encabezará el debate posterior con el público. El documental forma parte de las actividades organizadas con motivo de la celebración del 3º Carnaval Cultural Brasileño, coordinado por Claudia Albuquerque, y que ofrece otras muchas propuestas para estos días tan especiales para la cultura brasileña.

Puedes leer la noticia completa en el Tribuna Universitaria o escuchar en IVOOX la interesantes entrevista que el director concedió al programa BMQS .

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente