Fake news: los riesgos de la manipulación de la democracia

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza el seminario ‘Fake news y los riesgos de la manipulación de la democracia’, que será impartido por el profesor Marcelo Vitorino de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de São Paulo (Brasil),

fake-news-noticias-falsas20.03.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza el seminario ‘Fake news y los riesgos de la manipulación de la democracia’, que será impartido por el profesor Marcelo Vitorino de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de São Paulo (Brasil), reconocido como el principal estratega digital de las campañas electorales brasileñas. Toda la información en Radio USALSalamanca24horas y noticiascyl.com.

Compartir

Relacionado

Oferta de curso de portugués de Brasil, organizado en colaboración con el SCI de la USAL.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.