Cancelado el CELPE-Bras de junio 2018

El Ministerio de Educación de Brasil informa de la cancelación del examen destinado a obtener el Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras), previsto para el próximo mes de junio y cuyas inscripciones se habían abierto el pasado 02 de abril. Disculpad las molestias!

IMG-20180403-WA0008

03.04.2018

El Ministerio de Educación de Brasil informa de la cancelación del examen destinado a obtener el Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras), previsto para el próximo mes de junio y cuyas inscripciones se habían abierto el pasado 02 de abril. De acuerdo con el Ministerio, este año se celebrará una única convocatoria, en el segundo semestre de 2018. Por favor, disculpen las molestias.

Compartir

Relacionado

Publicado el resultado de la edición 2025-2026 de la Residencia Artística de Fotografía.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.
Cofundador del Instituto de Estudos Avançados de la USP y autor de obras fundamentales sobre la historia y la cultura de Brasil, deja un