Inauguramos la exposición “Aves brasileñas del Estado de São Paulo”

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de la inauguración, el pasado 7 de marzo, de la exposición “Aves brasileñas del estado de São Paulo”, de los fotógrafos Clelgen Luiz Bonetti y Norma Vasconcelos Saldanha Marinho, los terceros de los siete seleccionados en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2018.

expo aves07.03.2018

El pasado 7 de marzo, el Centro de Estudios Brasileños inauguró en la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca la exposición “Aves brasileñas del estado de São Paulo”, de los fotógrafos Clelgen Luiz Bonetti y Norma Vasconcelos Saldanha Marinho, los terceros de los siete seleccionados en el programa de Residencia Artística de Fotografía 2018. Aquí os dejamos un pequeño vídeo de la inauguración, que contó con la presencia de la decana de Biología, Drª. Dª. Rosario Arévalo, del vicedecano de Calidad e Infraestructuras, Dr. D. Josep Daniel Asís Pardo, así como del subdirector del CEB, el Dr. D. Manuel Portillo y de los autores de las imágenes  ¡Disfrutadlo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El 2 y 3 noviembre el Palacio de Maldonado acoge a brasileñistas de distintas instituciones europeas.
El Centro de Estudios Brasileños acoge la muestra ‘La luz en los ecosistemas forestales amazónicos’, de Igor Fotopoulus
“Dramaturas” ofrece presentaciones virtuales en directo de obras breves de grandes nombres de las letras brasileñas.
Intervención del destacado escritor bahiano en el ciclo organizado la Academia Brasileña de Letras.
Con motivo de la muerte de escritor, el programa “Todo seu” recuperó la última entrevista concedida por João Ubaldo Ribeiro a la televisión brasileña.
Anterior
Siguiente