Día de Brasil. Homenaje cívico-cultural

El viernes 6 de septiembre el CEB celebra el Día de Brasil con un homenaje cívico-cultural, cargado de actividades ¡No te lo pierdas!

El próximo viernes, 06 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños participa en un homenaje cívico-cultural con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Brasil. Las distintas actividades tendrán lugar en la Plaza de San Benito, nº 1, empezando por un encuentro lúdico pensado para los más pequeños, con cuentacuentos, pintura de cara, ect. A las 12:00, tendrá lugar el homenaje cívico cultural, con la presencia de varios profesores de la Universidad de Salamanca, estrechamente vinculados a Brasil, que incluirá el canto del Himno Nacional Brasileño y del Himno de la Independencia.

Además podremos disfrutar de la interpretación de la obra literaria Iracema, de José de Alencar, en la voz de la actriz Alexandra Plubins y de la música de Ary Barroso, interpretada por Ana Bárez y Josito García. El evento se cerrará con un cóctel típicamente brasileño. Os invitamos a todos a disfrutar de este día tan especial y adentraros en la cultura y la gastronomía brasileñas. Todas las actividades son gratuitas. 

Fecha y hora

06/09/2019 11:00 am

Fecha de inicio

06/09/2019

Fecha de fin

06/09/2019

Compartir

Relacionado

El CEB acoge hasta 31 de julio una muestra colectiva que recurre a antiguas técnicas fotográficas para rescatar la memoria de saberes y poblaciones
El Dr. Rui Cunha Mantins, de la Universidade de Coimbra, clausura el III CICSH con una conferencia en la que se adentra los conceptos
La doctora Ángela Figueruelo Burrieza inaugura la tercera edición del CICSH con una conferencia sobre la Constitución brasileña de 1824.
Última presentación de la II edición del programa “Seminarios de investigación: estudios brasileños en la USAL”.
Décima presentación de la II edición del programa “Seminarios de investigación: estudios brasileños en la USAL”.
El profesor Eduardo Daflon, de la Universidade Federal de Mato Grosso, analiza las aportaciones latinoamericanas y brasileñas a la historiografía medieval.
Previous
Next