Curso Superior en Derecho Español

Realizado en colaboración con la Faculdade Instituto Universitário Rio de Janeiro (FIURJ) e impartido en modalidad virtual.

El CEB y la Faculdade Instituto Universitário Rio de Janeiro (FIURJ) organizan el Curso Superior en Derecho Español, compuesto por dos seminarios intensivos de ochenta (80) horas de duración, impartidos por profesores y catedráticos del área de Derecho de la Universidad de Salamanca.

El primer seminario tuvo lugar en modalidad online, del 17 al 28 de enero de 2022, mientras que el segundo, también virtual, se desarrollará del 20 de junio al 1 de julio de 2022.

El curso está destinado a completar la formación de los alumnos que deseen realizar un postgrado (máster o doctorado) en la Universidad de Salamanca. En cualquier caso, recordamos que para matricularse en los postgrados ofrecidos por la USAL, es necesario cumplir – y, en su caso, convalidar – los requisitos académicos exigidos por esta institución.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca expedirá a los alumnos que hayan superado el curso un Diploma acreditativo, haciendo constar el número de horas de docencia recibida y el programa académico impartido. Para obtener el Diploma, los alumnos deberán haber asistido al menos al 85% de las clases de ambos seminarios, además de realizar un trabajo individual de investigación, tutelado por alguno de los profesores del cuerpo docente.

El curso ofrece un total de 25 plazas, siendo la FIURJ la responsable del cobro de la correspondiente inscripción y matrícula. Puedes solicitar tu plaza directamente en este enlace.

El enlace para la sala virtual se divulgará a los alumnos correctamente inscritos en el momento oportuno. Más información en el correo electrónico: dh.posdoc@usal.es

Consulta el programa de junio/julio

Fecha y hora

20/06/2022 4:30 pm

Fecha de inicio

20/06/2022

Fecha de fin

01/07/2022

Compartir

Relacionado

Impartida por el Prof. Adalberto Müller, la conferencia repasa la presencia del tupí-guaraní en la literatura brasileña.
A través de 20 retratos, la exposición de Luiz Maia rescata la identidad de las personas sin hogar en Brasil.
Encuentro semipresencial para celebrar el 25º aniversario del nacimiento de la red internacional de investigadores de Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca.
El Palacio de Maldonado acoge una iniciativa de Caritas Diocesana de Salamanca que aúna cultura y solidaridad en favor de los más vulnerables.
Anterior
Siguiente