Curso de Portugués Brasileño

Tienes hasta el 7 de octubre para matricularte en nuestro curso de portugués de Brasil. Haz el test de nivel.

Como cada año, el CEB y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca organizan un curso de Portugués de Brasil que arranca el próximo 14 de octubre con tres niveles: A1, B1.2 y C1.1.

El curso tiene duración cuatrimestral, con sesenta (60) horas semipresenciales y es impartido por la profesora Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa de la Universidad de São Paulo (Brasil), abarcando competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma. Aquellos que posean conocimientos previos de portugués pueden solicitar una evaluación de nivel. Para ello, tienen que escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es solicitando realizar el examen en el Centro de Estudios Brasileños (Plaza San Benito, 1) antes del próximo 6 de octubre. La prueba tiene una duración aproximada de una hora y es totalmente gratuita (no es preciso matricularse previamente). El resultado se comunicará por correo electrónico al interesado.

¿Cuándo me matriculo?

Del 16 de septiembre al 7 de octubre de 2020.

¿Qué necesito?

– Test de nivel: solo para nuevos estudiantes del SCI con conocimientos del idioma (los principiantes absolutos no deben hacer el test).

– Matrícula online: se accede haciendo clic aquí . Para acceder a la plataforma es necesaria una idUSAL. En caso de tener problemas con la matrícula se puede acudir a la sede del Servicio Central de Idiomas en la calle Libreros, 30.

– En el formulario hay que rellenar los campos pendientes de cumplimentar (algunos vendrán ya con los datos del alumno). Los nuevos estudiantes con conocimiento del idioma deben subir en el apartado “Certificado de Nivel” el documento que acredita el resultado de tu test de nivel.

– Aceptar la política de privacidad y condiciones de matriculación antes de hacer clic en el botón aceptar.

El siguiente paso es el pago del curso. Hay dos opciones:

 – Pagar online la matrícula

– Pagar en otro momento o por transferencia bancaria. Si se elige esta opción el alumno tiene 2 días para hacer efectivo el pago. Una vez hecho el pago debe remitir el documento bancario que así lo acredite a pagos.sci@usal.es. Pasado este plazo se eliminará la reserva de plaza.

– Puede consultarse la normativa de matriculación en el Servicio Central de Idiomas en el siguiente enlace .

¿Cuál es el calendario del curso?

Del 14 de octubre de 2020 al 15 de febrero de 2021.

¿Y el horario?

A1 –  Lunes de 18:00 a 20:00 horas (presencial) y Miércoles de 18:00 a 19:00 horas (virtual)

B1.2 – Lunes de 12:00 a 14:00 horas (presencial) y Miércoles de 12:00 a 13:00 horas (virtual)

C1.1 – Martes de 18:00 a 20:00 horas (presencial) y Jueves de 18:00 a 19:00 horas (virtual) Las plazas son limitadas ¡Te esperamos!

Fecha y hora

14/10/2020 12:00 am

Fecha de inicio

14/10/2020

Fecha de fin

15/02/2021

Lugar

Centro de Estudios Brasileños

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Una recopilación de estudios sobre diversos aspectos de la fotografía brasileña pasada, presente y futura.
Anterior
Siguiente