El senador Cristovam Buarque (Brasil) visita el CEB

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha recibido esta mañana la visita del senador Cristovam Buarque (PDT - DF, Brasil).

IMG_9840 con logo25.02.2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha recibido esta mañana la visita del senador Cristovam Buarque (PDT – DF, Brasil), que también será recibido por el rector de la USAL.

 

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en