Concierto de música de cámara

26.02.2014 El Centro de Estudios Brasileños inicia el ciclo de conciertos que realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León con un concierto del Trío Kronos y de un quinteto de cuerda y clarinete.

Cartel Conciertos CEB CSMS 2014 logo junta26.02.2014

El próximo 26 de febrero arranca el ciclo de conciertos que Centro de Estudios Brasileños realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. Para la ocasión contaremos con la intervención del Trío Kronos y de un quinteto de cuerda y clarinete, integrado por los jóvenes intérpretes Luis Barbero Maldonado (violín), Francisco Javier González Navarro (violoncello), María Luisa Quintas Soriano (piano), Gema Jurado Blanca (violín), Teresa Robledo Risueño (viola), Ana Camacho Iborra (violoncello) y Alberto Álvarez García (clarinete). Dividido en dos partes, durante el concierto podremos escuchar distintas piezas clásicas de Beethoven y Mozart.

La entrada es libre pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas a partir del lunes 17 de febrero. También es posible seguir el concierto en directo por internet a través del Canal CEB.

 

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

26 de febrero de 2014

Horario:

20:00 horas

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente