El rector y el embajador de Brasil inauguran la exposición ‘Grandezas de Brasil’

La muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de octubre, reúne obras excepcionales que atesora la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca.

En el marco de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia de Brasil, la Universidad de Salamanca organiza la exposición “Grandezas de Brasil en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca”, que ha sido inaugurada en la mañana de hoy en el Aula Lucía de Medrano de las Escuelas Mayores, por el rector, Ricardo Rivero, y el embajador de Brasil en España, Orlando Leite Ribeiro, acompañados por el director del Centro de Estudios Brasileños de la USAL, José Manuel Santos, y por el especialista José María Sanz-Hermida.

Lee la noticia completa en Noticias USAL, Salamanca 24 horas, Elespañol.com, Europapress.es, Salamancadiario.com, La Gaceta de Salamanca y el Tribuna Universitaria. También puedes ver el reportaje sobre la muestra elaborado por TV USAL.

El catálogo de la exposición está disponible de forma gratuita en este enlace. Consulta también el álbum de fotos de la inauguración pinchado aquí.

Compartir

Relacionado

El director del CEB, el Prof. José Manuel Santos, habla con “La Gaceta” del pasado y el futuro de la institución que lidera.
La atípica temporada de 2020 de BMQS terminó con una entrevista al ganador del concurso de relato breve del CEB dedicado a la Amazonia
Edimundo Santos, David Tavares y Carlos Mankuzo hicieron vibrar al Teatro Juan del Enzina con los distintos ritmos brasileños.
Álbum de fotos de la inauguración de la exposición cartográfica “Grandezas de Brasil en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca”.
Anterior
Siguiente