El concierto ‘Aquarela de Brasil’ acerca la música del país a los salmantinos

Edimundo Santos, David Tavares y Carlos Mankuzo hicieron vibrar al Teatro Juan del Enzina con los distintos ritmos brasileños.

El Teatro Juan del Enzina ha acogido este viernes, 16 de septiembre, la celebración de los actos por el Bicentenario de la independencia de Brasil. Concretamente con el concierto ‘Aquarela de Brasil’, de la mano de los músicos Edimundo Santos, David Tavares y Carlos Mankuzo.

Lee la noticia completa en Salamancartvaldia y en La Gaceta de Salamanca.

Saltar al contenido del PDF

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.