El Ponto de Memória y el Centro de Estudios Brasileños, presencia destacada de la Feria de Bienvenida de la USAL en Zamora

El pasado miércoles, 24 de octubre, se celebró la II Feria de Bienvenida de la USAL en el Campus Viriato de Zamora. El Ponto de Memória en España y el Centro de Estudios Brasileños contaron con un stand al que pudieron acercarse los curiosos para consultar sus dudas sobre Brasil y nuestras actividades.

Ponto Memoria25.10.2012

El pasado miércoles, 24 de octubre, se celebró la II Feria de Bienvenida de la USAL en el Campus Viriato de Zamora. El objetivo de la Feria fue ofrecer información sobre los servicios y actividades que ofrece su Universidad a todos los alumnos que cursan estudios en Zamora (Magisterio, Politécnica, Enfermería y Relaciones Laborales). El Ponto de Memória en España y el Centro de Estudios Brasileños contaron con un stand al que, de 12:00 a 14:30 horas, pudieron acercarse los curiosos para consultar sus dudas sobre Brasil y nuestras actividades. Elisa Duarte y Carolina Delgado, coordiandoras del Ponto y colaboradoras del Centro de Estudios Brasileños, se encargaron de poner la nota de color repartiendo cintas del Senhor do Bonfim entre los asistentes, que además recibieron todo tipo de trípticos y folletos informativos.
Más detalles de la Feria (y mucho más) pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente