El MEB en la feria de postgrado de la USAL

El Máster Universitario en Estudios Brasileños (MEB) participa en la II Feria de Postgrado organizada por la Universidad de Salamanca. La primera parada: el próximo 23 de febrero en la Facultad de Geografía e Historia ¡Te esperamos!

Logo Master Estudios Brasileños MEB23.02.2016

El Máster Universitario en Estudios Brasileños (MEB) participa en la II Feria de Postgrado organizada por la Universidad de Salamanca. La iniciativa, que se desarrollará del 15 de febrero al 9 de mayo, recorrerá los campus de Ávila, Salamanca y Zamora y dispondrá de una plataforma virtual. Si deseas obtener información sobre el MEB, estaremos en la Facultad de Geografía e Historia el 23 de febrero, y en la Facultad de Derecho y de Ciencias Sociales los días 20 y 21 de abril, respectivamente. Tienes muchos más detalles del evento en la Gaceta de Salamanca y en El Norte de Castilla ¡No te quedes con ninguna duda!

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en