Abierto el plazo para la primera convocatoria del CELPE-Bras

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la primera convocatoria para obtener el Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras). Tienes hasta el 04 de marzo para hacer la inscripción online ¡Qué no se te pase!

Logo-Celpebras-111.02.2016

Del 11 de febrero al 04 de marzo se abre el plazo de inscripción para la primera convocatoria del examen oficial de lengua portuguesa CELPE-Bras de 2016. La inscripción debe realizarse exclusivamente online y los exámenes tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de abril. Todos los detalles del proceso de matrícula y del examen están disponibles en esta página web. ¡No pierdas tu oportunidad!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Coordinado por María Marcos, el presente libro de actas celebra el décimo aniversario del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine
Mesa redonda en la que se debate la relación entre los programas de compliance y l a preservación ambiental en Brasil.
Catálogo de la exposición de Raquel Araújo, elaborado a partir de la Residencia Artística de Fotografía 2016.
BMQS entrevista a Giancarlo Giannelli, fotógrafo italo-brasileño seleccionado en dos ocasiones por el programa de Residencia Artística de Fotografía.
Varios investigadores españoles discuten el papel de las grandes corporaciones internacionales en el binomio compuesto por el desarrollo y los crímenes ambientales.
Anterior
Siguiente