El exfiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, encargado de clausurar el Congreso de Historia, Arte y Literatura en el cine en español y portugués

El Centro de Estudios Brasileños ha presentado el ‘V Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el cine en español y portugués’. Esta nueva cita tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2019 en la Facultad de Traducción y Documentación ¡Mira todas las novedades que te esperan!

250042704.06.2019

El Centro de Estudios Brasileños ha presentado el ‘V Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el cine en español y portugués’. Esta nueva cita tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2019 en la Facultad de Traducción y Documentación, y su objetivo es lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en Salamanca, gracias a la participación de investigadores de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones. Más información en Salamanca24horas, TVUSAL y Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

Oferta de curso de portugués de Brasil, organizado en colaboración con el SCI de la USAL.
El libro de resúmenes del V COLIBRA ya está disponible.
El programa del V COLIBRA ya está disponible.
Tres conferencias internacionales profundizan en la obra de Guimarães Rosa en el V COLIBRA.
El número 26 de la REB analiza la Amazonia ante los desafíos climáticos, democráticos, sociales y multilaterales.