El ex fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, clausura la quinta edición del Congreso de Cine del Centro de Estudios Brasileños

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca ha acogido la clausura de la quinta edición del ‘Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y portugués’ – CIHALCEP2019. El broche de oro de esta edición lo puso Eduardo Torres Dulce.

Torres Dulce28.06.2019

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca ha acogido la clausura de la quinta edición del ‘Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y portugués’ – CIHALCEP2019. El broche de oro de esta edición lo puso Eduardo Torres Dulce que, además de haber desempeñado el cargo de fiscal general del Estado, posee una larga trayectoria vinculada al séptimo arte como guionista y crítico de cine en diversas revistas y programas radiofónicos. Todos los detalles y algunas fotografías en La Gaceta de Salamanca, El Norte de CastillaSalamanca24horas.

Compartir

Relacionado

El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en
Hasta el 21 de junio de 2026, plazo para envío de propuestas de comunicación y de presentación de libros.
La obra reúne textos del II CICSH, que abordan los desafíos de la Educación en la Amazonia brasileña.
Anterior
Siguiente