El ex fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, clausura la quinta edición del Congreso de Cine del Centro de Estudios Brasileños

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca ha acogido la clausura de la quinta edición del ‘Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y portugués’ – CIHALCEP2019. El broche de oro de esta edición lo puso Eduardo Torres Dulce.

Torres Dulce28.06.2019

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca ha acogido la clausura de la quinta edición del ‘Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y portugués’ – CIHALCEP2019. El broche de oro de esta edición lo puso Eduardo Torres Dulce que, además de haber desempeñado el cargo de fiscal general del Estado, posee una larga trayectoria vinculada al séptimo arte como guionista y crítico de cine en diversas revistas y programas radiofónicos. Todos los detalles y algunas fotografías en La Gaceta de Salamanca, El Norte de CastillaSalamanca24horas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El plazo de inscripción para la única convocatoria de 2021 se abre del 26 de julio al 6 de agosto.
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Cinco estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Una propuesta de la Fundación Cultural Hispano Brasileña para mostrar el proceso de producción de un documental de manera amena y divertida.
Anterior
Siguiente