El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo, impartirá la lección inaugural del curso universitario 2018-19

Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca impartirá la lección inaugural del nuevo curso académico 2018-2019. El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca será el encargado de abrir el nuevo curso. El próximo 13 de septiembre pronunciará su clase magistral que lleva por título "Reflexiones penales desde Salamanca.'Decían ayer'. 'Decimos hoy'. 'Dirán mañana'".

Ignacio 10.09.2018

El Prof. Dr. Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños, impartirá la lección inaugural del nuevo curso académico 2018-2019. El Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca será el encargado de abrir el nuevo curso. El próximo 13 de septiembre pronunciará su clase magistral que lleva por título “Reflexiones penales desde Salamanca. ‘Decían ayer’. ‘Decimos hoy’. ‘Dirán mañana'”. El acto tendrá lugar a las 12 de la mañana en el Paraninfo del Edificio Histórico y, con este, el Catedrático sumará otro momento para el recuerdo al ser el encargado de impartir la lección inaugural el año del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca. Más información y las entrevistas al director del CEB en La Gaceta de Salamanca y en Tribuna Universitaria.

 

 

Compartir

Relacionado

Consulte los temas de las conferencias del III CICSH.
Durante la sesión, se presentó también el libro “Entre miradas y silencios. Metodología de investigación en la historia indígena contemporánea”.
Anterior
Siguiente