El Centro de Estudios Brasileños recibe mañana a los integrantes del programa Top España

Mañana miércoles, a las 14:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños recibe a los alumnos del programa Top España, cerca de 100 personas, llegadas desde los cuatro cantos de Brasil para estudiar español en Salamanca.

logo_spana15.01.2014

Mañana miércoles, a las 14:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños recibe a los alumnos del programa Top España, cerca de 100 personas, llegadas desde los cuatro cantos de Brasil para estudiar español en Salamanca. La universidad que coordina el programa es la Presbiteriana Mackenzie, una prestigiosa institución paulista, con más de 140 años de historia, de la que proceden los 12 profesores responsables de los distintos grupo que componen el programa.

Algunas de las universidades de procedencia de los alumnos del Top España participan en el emblemático programa AMAZONIA 2020, que cuenta con el apoyo del Banco Santander, y persigue estimular la movilidad, la innovación y la transferencia de tecnología. Asimismo, entre sus integrantes hay miembros de la ONG Afroregge, fundada en 1993 y volcada en la comunidad afrobrasileña. El jueves a las 12:00, este mismo grupo será recibido por D.ª Noemí Domínguez Vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad de Salamanca y D.ª Maribel Toro, Directora de Cursos Internacionales en el Edificio Histórico.

Compartir

Relacionado

La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.
El libro de resúmenes del V COLIBRA ya está disponible.